sábado, 16 de enero de 2010

El xenofobia del Arzobispo emérito de Pamplona

Fernando Sebastián, Arzobispo emérito de Pamplona, ha escrito un artículo en Infocatólica en el que desliza unos pensamientos profundamente xenófobos.

infocsebas

El artículo trata sobre el aborto y la educación sexual, pero incluye un último párrafo con estas palabras:

Esto es lo que está sucediendo en Europa y en España. Dentro de muy pocos años, Alemania ya no tendrá alemanes, ni Francia tendrá franceses, ni España tendrá españoles. Los musulmanes están esperando que llegue el momento oportuno para hacerse dueños de nuestros países respectivos. No son alarmismos, basta hacer unos pocos números. ¿Nuestro gobierno progresista ha pensado en estas consecuencias de su política antinatalista y antifamiliar? Necesitamos urgentemente unas políticas enérgicas y decididas que protejan la maternidad y estimulen la natalidad. Nadie en España lo dice con suficiente claridad y energía, ni siquiera la derecha. Sólo la Iglesia… y no todos.

Es decir, para el señor Sebastián, no son españoles, franceses, alemanes,… los nacidos es España, Francia, Alemania,… a no ser que sean de religión cristiana. El negar la ciudadanía por profesar una determinada religión es lo que dio en Alemania nazi con los judíos.

Parece que las palabras del señor Sebastián han sido inspiradas por el vídeo xenófobo “Demografía Musulmana”, que lleva unos meses circulando por la red. Pero debería haber tenido en cuenta que la mayoría de los datos que se dan en dicho vídeo están manipulados o son erróneos.

PS: El señor Sebastián demuestra que, además de tener ideas xenófobas, es cobarde. Ha modificado ese párrafo de su artículo y eliminado las alusiones a los musulmanes (el negrita de mi citado estaba ya en el original)

La nueva redacción ha quedado como sigue:

infsebmod

Menos mal que existe la caché de Google para que comprobemos la versión anterior:

infosebcache

9 comentarios:

Unknown dijo...

A algunos obispos, deberían de jubilarlos anticipadamente

Realidad dijo...

Pues tiene toda la razón este señor, lo dicen ellos mismos están invadiendo Europa sin que nos demos cuenta. A mí no me gustaría que a mi hija o nieta la obligaran a llevar un "burka" ni a casarse con quien diga su padre ni a ser un cero a la izquierda. Eso no es razismo, es realismo. Por desgracia es una cultura y/o religión que no respeta los mínimos derechos humanos y encima totalitaria.

Lourdes dijo...

Desde luego en ninguna parte se debería ver gente con rasgos xenófobos, pero que encima sea un ministro de la iglesia el que los tenga... eso ya riza el rizo.
Lo cual no quita que haya inmigrantes que pregonen a los cuatro vientos que dentro de unos años España va a ser suya, lo mismo que ocurrió en Al-Andalus (y ésto no me lo ha contado nadie, tuve ocasión de oirlo yo misma). Otra cosa es que sus ideas tengan o no fundamento, o sea producto de su incultura, o de su fanatismo.
Lo que no es de recibo es que separemos a la gente por ideologías políticas, religiosas, color de la piel, raza, etc.. porque ante todo somos seres humanos, y todos tenemos los mismos derechos, y también deberes.

pumuki dijo...

Cuanto anticlericalismo irracional. Si la Iglesia dice que el cielo es azul, vosotros dirías que no, que es verde. Os dejo una cita literal de Omar Ben Bakri, principal líder religioso musulmán del Reino Unido «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia». Se puede buscar en google. Particularmente me gusta el análisis del nada clerical Pérez Reverte. Os dejo el link: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=2070 Quizás sean una minoría dentro del Islam. Quizás sólo un 10%. Pero recordad que un 10% de 1000 millones de musulmanes son 100 millones de personas dispuestas a destruir e islamizar Europa. Si Europa no se da cuenta de ésto, tiene un grave problema. Por si acaso, preparad el burka y recuerdad que según el Islam las mujeres valen la mitad que un varón, y que son su propiedad (como una cosa) si están casadas, estando todo legitimado. Leed el corán, por favor. No tiene desperdicio.

juvenal dijo...

pumuki

Lo mismo te aconsejo, lee la Biblia, no tiene desperdicio. ¿Cuando nos daremos cuenta que el problema no es una religión u otra, sino los que ponen la religión por encima de cualquier otra cosa?

Anónimo dijo...

Una de la quejas que expone es que tenemos pocos hijos. Buen ejemplo nos da: El no tiene ninguno.

Anónimo dijo...

No estés tan seguro de que no tiene ningún hijo. Los curas no pueden casarse y hacen voto de castidad. Si bien lo primero se cumple en todos los casos pues si lo hacen pierden automáticamente su condición de saderdote, sobre la castidad la iglesia históricamente no ha puesto demasiado énfasis. Nominalmente no pueden fornicar, pero a la iglesia realmente se la suda lo que hagan en su vida privada, y de hecho son consumados puteros, pederastas y folladores de devotas feligresas. La sabiduría popular lo corrobora con el refrán "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre". Este tipo ha fornicado con toda seguridad bastante más que el macho promedio de este país y, como buen cura, es más que probable que tenga uno o varios hijos bastardos.

Anónimo dijo...

El Islam tiene una valiosa "quinta columna" en la izquierda europea. Si lo dudan, repasen algunas joyas en forma de comentario que puden verse por aquí.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este obispo. Manda huevos que tenga que venir un cura a decir las verdades del barquero. Que pais de colgaos...