sábado, 13 de diciembre de 2008

César Vidal y los documentos de Alcalá Zamora

El día 12 de Diciembre, la Guardia Civil recuperó gran cantidad de documentos del presidente de la II República Niceto Alcalá Zamora que habían sido sustraidos al comienzo de la Guerra Civil. En el día de hoy nos hemos enterado que el empresario valenciano que tenía en poder esos documentos se los quería vender al periodista-comunicador-escritor-historiador-abogado-teólogo-grafólogo César Vidal, que había enviado a un experto para que verificase la autenticidad de los documentos.
César Vidal se refirió a esta noticia en su programa La Linterna de la Cadena Cope, dentro de la sección de las noticias de cultura. Habló con detalle de que documentos eran y, en un tono mas críptico, sobre que había habido dos historiadores que habían colaborado en esta recuperación, sin mencionarse. Pero lo mas sorprendente, son las palabra con las que alababa esa colaboración (es decir, a si mismo) y eso que había dicho que ellos habían preferido que no se conociese esta:
"a veces en este país, hay gente que hace las cosas sin pensar en el dinero, sin pensar en su prestigio personal o sin pensar en las cosas para la galería, y realmente las hace porque ama a este país"

Esta claro que no tiene abuela.



Publicidad:
sexo telefónico

No hay comentarios: