domingo, 11 de mayo de 2008

Arremetida total de Libertaddigital.com contra el Rey a cuenta de sus comentarios sobre Zapatero

A los medios de la derecha no les han sentado nada bien las comentarios del Rey sobre Zapatero al ser preguntado por una periodista de El Mundo. Especialmente dura ha sido la reacción de Libertaddigital.com, que titula la noticia con "El Rey avala el proyecto de Zapatero" y sus principales comentaristas han escrito artículos muy críticos con el Monarca:

- Federico J. Losantos pone al Rey junto con Rajoy de colaboradores del “cambio de regimen” de Zapatero.

- Agapito Maestre insiste en la misma línea de poner al Rey y Rajoy “a las órdenes de Zapatero”, y hace insinuaciones sobre antiguas componendas entre los socialistas y el Monarca.

- Luis del Pino, el conspiranoico incansable, considera las palabras del Rey un trago “doloroso” para las víctimas del terrorismo y apunta a una bendición real al “cambio de régimen”.

- Pablo Molina, a través de su blog “Crónicas Murcianas”, no se anda por las ramas y nos presenta un montaje de las palabras del Rey contrapuestas a ciertas imágenes de los últimos años.

- Pio Moa no se extiende mucho en el tema, despachándolo con un "tal para cual".

Todos estos artículos han encendido los ánimos de los ya por si acalorados lectores del medio. Los comentarios a la noticia de las palabras del Rey llevan camino de batir record en este periódico digital, alcanzado los 150 en el momento de escribir esto. Si todo esto lo han montado en apenas medio dia, lós próximos días prometen mas leña en el fuego, que será debidamente amplificado desde los micrófonos de la Cope.

No hay comentarios: